Restaurante con aparcamiento gratuito en Tarragona

Si estás pensando en organizar una comida especial y necesitas un restaurante con aparcamiento en Tarragona, para poder acceder a él en coche sin preocuparte de buscar un lugar donde estacionarlo, no necesitas buscar más. Somos el establecimiento que estás buscando. En Restaurant M - 15 disponemos de aparcamiento propio y gratuito para que puedas dejar tu vehículo en la puerta y olvidarte de dar vueltas y más vueltas para encontrar una plaza donde aparcarlo. No importa el número de comensales que vengáis y si lo hacéis con vuestros respectivos automóviles. El espacio no es un problema.

Pensamos en tu comodidad y la de cuantos vayan a compartir mesa contigo. Por eso, cuidamos hasta el más mínimo detalle de tu visita a la playa de Las Salinas. Únicamente tendrás que preocuparte de disfrutar de nuestra carta de recetas culinarias y olvidarte del resto por unas horas. Estamos convencidos de que la experiencia merecerá la pena.

Un chiringuito con una carta variada

El nuestro es un chiringuito en el que cuidamos cada detalle para complacer a nuestros clientes. Nos caracterizamos por contar con un equipo de profesionales que suman muchos años de experiencia en hostelería. Te ofreceremos un trato personalizado para que te sientas como en casa.

Además, nuestra variada y completa carta de platos te conquistará con recetas elaboradas empleando los mejores ingredientes del mercado y ese toque especial de nuestros cocineros. Pescado, arroz, pasta y un sinfín de entrantes harán de tu comida en este xiringuito una experiencia de la que disfrutarás en compañía de toda tu familia o amigos. La calidad de nuestras recetas te seducirá. Seguro que repites.

Puedes reservar mesa llamando a nuestro número de teléfono y elegir la fecha que prefieras para esa celebración que quieres llevar a cabo a pie de playa. Ven a visitarnos. Te esperamos.

Reserva mesa y disfruta de tu comida sin preocuparte por dónde aparcar

© 2019 JOAN MARQUÉS GRAU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital