Chiringuito en Tarragona

El lugar ideal en la playa de Las Salinas

La visita a nuestro restaurante se convertirá en una experiencia de sabores marinos, todo un bocado con aroma a verano y vacaciones al que resulta muy difícil resistirse. Y todo ello en un comedor situado en plena playa, el escenario ideal si lo que necesitas es desconectar de la rutina diaria. La playa de Las Salinas te ofrece la posibilidad de evadirte por unas horas de toda preocupación. Ya lo sabes. Ven a vernos y disfruta de nuestro menú.

Si buscas un chiringuito en el que disfrutar a pie de playa en Tarragona de una comida suculenta y de la amabilidad del personal que en él trabaja, tienes que visitar nuestro establecimiento. En Restaurant M - 15 encontrarás el lugar idóneo para reservar una comida con amigos o en familia. Somos uno de los negocios preferidos de quienes deciden comer en esta zona. Nuestros clientes se muestran más que satisfechos por el trato que reciben, las comidas de alta calidad que ofrecemos y la tranquilidad de un enclave del que puedes disfrutar en cualquier momento del año.

En nuestra carta encontrarás una gran variedad de platos elaborados a base de pasta, arroz caldoso, fideuá y otras propuestas que te abrirán el apetito con solo verlas. Disponemos, además, de diferentes tipos de ensaladas muy completas que conquistarán tu paladar por la mezcla de ingredientes que las conforman. No menos exquisitas son las recetas con el pescado como estrella. Prueba el lenguado o la dorada a la plancha, dos de nuestras especialidades.

Pero si lo que te apetece es picar varios platos para matar el apetito, te recomendamos probar los boquerones fritos, las croquetas de pollo o de bacalao, los calamares a la andaluza y el troceado de sepia al alioli. Estamos convencidos de que querrás repetir.

Visita nuestro chiringuito y disfruta de nuestra carta de pescado

© 2019 JOAN MARQUÉS GRAU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital